¿tiene Salvacion La Iglesia?

HANS KUNG

¿tiene Salvacion La Iglesia?- HANS KUNG Pdf Ademas de ebooks (en formato PDF, EPUB o MOBI, dependiendo del caso), Lektu alberga audiolibros, comics digitales, libros en papel
DESCARGAR PDF

"En la situación actual no puedo permanecer en silencio", dice Hans Küng: "La Iglesia Católica está enferma, tal vez moribunda, retrógrada, androcéntrica, eurocéntrica, pretendiendo poseer la única verdad: así es como la Iglesia Católica presenta (Hans Küng) ha servido a la Iglesia católica a lo largo de su vida (ciertamente, no siempre a la alegría de los papas): Como teólogo respetado en todo el mundo, como sacerdote y como escritor, y ahora presta un servicio de terapeuta: diagnosticar claramente las causas de la enfermedad que padece la Iglesia y proponer remedios efectivos. La crisis eclesial va mucho más allá de los casos de El abuso de menores y el ocultamiento de tal comportamiento: se trata de una crisis fundamental del sistema romano: una Iglesia que sigue aferrada al monopolio del poder y la verdad, así como a su aversión a la sexualidad ya su misoginia, a una Iglesia que se niega Para introducir reformas y cierra en banda al mundo moderno iluminado no puede durar. Desde la confianza en que la Iglesia puede recuperar la salud, este libro quiere abrir un "diálogo sobre el futuro".

  • Nº de páginas: 200 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: TROTTA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498793703
  • 1100 libro de Teología

"En la situación actual no puedo permanecer en silencio", dice Hans Küng: "La Iglesia Católica está enferma, tal vez moribunda, retrógrada, androcéntrica, eurocéntrica, pretendiend

¿tiene Salvacion La Iglesia? HANS KUNG mobi pdf epub libro Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

¿tiene Salvacion La Iglesia? - HANS KUNG gratis pdf Libros gratis de filosofia griega clasica en Español en PDF, ePub, Mobi, Fb2, Azw3 y Kindle.

Envios gratis a todo el mundo
24/7 Soporte técnico
Politica de garantía