Cursos combinados - Istituto Marangoni México

Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cursos combinados

milán y florencia

1 Año académico Intensivo + Master

Es posible acceder al curso máster de los programas combinados si estás en posesión de un título universitario y después de haber obtenido el certificado del curso anual, dependiendo del año académico y de la aprobación del comité de admisiones.


Los Master en Milán y Florencia otrogan el certificado del Istituto Marangoni.

Cursos de 1 Año
en Italiano o Inglés

Fashion Design Intensive** Milán y Florencia
Fashion Styling, Photography Intensive Milán
Fashion Business & Marketing Intensive** Milán y Florencia
Accessories Design Intensive ** Milán
Fashion Promotion & Communication Intensive Florencia
Shoe Design Intensive Florencia

Fechas:
02 Octubre 2017 al 01 Junio 2018 (todos los cursos)
19 Febrero al 28 Septiembre 2018** (sólo Fashion Design Milán y Florencia; Fashion Business & Marketing y Accessories en Milán)

Los estudiantes que elijan el programa combinado podrán beneficiarce de una deducción de 5,000 Euros sobre el precio de programa máster, con respecto a la oferta académica y los precios del 2018-19.
Esto siempre que el estudiante pague la cuota de inscripción al master, a más tardar el 28 de abril del 2018, para los inscritos  a los cursos de un año de Octubre del 2017.
Y pago de la cuota de inscripción al master, a más tardar el 15 de Junio del 2018 para los inscritos a los cursos de un año en Febrero del 2018.
Después de estas fechas no se aplicará ninguna deducción.

parís

1 Año académico Intensivo + Cycle de Specialisation

Es posible acceder al curso Cycles de Specialisation de los programas combinados si estás en posesión de un título universitario y después de haber obtenido el certificado del curso anual, dependiendo del año académico y de la aprobación del comité de admisiones.


Los participantes que completen con éxito los programas de un año impartidos en inglés en París y Londres podrán acceder a una Maestría en la Manchester Metropolitan University - Reino Unido; los Master's Degrees incluyen un puesto de trabajo por 12 semanas.

Los cursos en Francés obtendrán un diploma del Istituto Marangoni.

Cursos de 1 Año
en Inglés o Francés


Fashion Design Intensive
Fashion Styling & Photography Intensive
Fashion Promotion & Communication Intensive

Fashion Business & Marketing Intensive**

Fechas:
02 Octubre 2017 al 01 Junio 2018 (todos los cursos)
19 Febrero al 28 Septiembre 2018** (sólo Fashion Business & Marketing Intensive)

Los estudiantes que elijan el programa combinado podrán beneficiarce de una deducción de 5,000 Euros sobre el precio de programa cycles de specialisation, con respecto a la oferta académica y los precios del 2018-19.
Esto siempre que el estudiante pague la cuota de inscripción al cycles de specialisation, a más tardar el 28 de Abril del 2018, para los inscritos  a los cursos de un año de Octubre del 2017.
Y pago de la cuota de inscripción al cycles de specialisation, a más tardar el 15 de Junio del 2018 para los inscritos a los cursos de un año en Febrero del 2018.
Después de estas fechas no se aplicará ninguna deducción.

londres

Foundation + BA (Hons) Degree Programa de 3 años

Los estudiantes que completen con éxito el programa Foundation en Londres y cubran los requisitos necesarios, podrán acceder a uno de los cursos en Londres o París de tres años.


Los cursos de tres años en inglés en París y Londres otorgan el BA (Hons) Degree por parte de la Manchester Metropolitan University Reino Unido; los estudiantes obtendrán 120 créditos por caa año de curso, al final habrán obtenido 360 créditos que se requieren para el BA Hns. Todos deberán cumplir con requisitos específicos.


Los participantes en los cursos de tres años en París en Francés que hayan completado con éxito el curso de Diseño de Moda RNCP, obtendrán el título de "Diseñador de Modas (Styliste-Crèateur/trice), reconocido por la CNCP Comisión Nacional de la Certificación Profesional.

Los estudiantes que elijan el programa combinado podrán beneficiarce de una deducción de 2,500 Libras Esterlinas sobre el precio de la cuota escolar del primer año de los programas trienales, con respecto a la oferta académica y los precios del 2018-19.
Esto siempre que el estudiante pague la cuota de inscripción al primer año, a más tardar el 28 de Abril del 2018, para los inscritos  a los cursos Foundation de Octubre del 2017.
Y los que paguen la cuota de inscripción al primer año, a más tardar el 15 de Junio del 2018 para los inscritos a los cursos de Foundation de Enero del 2018.
Después de estas fechas no se aplicará ninguna deducción.
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Regreso al contenido | Regreso al menu principal