Arte 3 años - Istituto Marangoni México

Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Arte 3 años

Cursos de Arte > 3 años y Maestrías
Istituto Marangoni en Florencia
Moda, Arte y Diseño

Florencia, el destino soñado de muchos jóvenes para estudiar el arte, la moda y el diseño se convierte en la nueva cuna del Istituto Marangoni.

La escuela está situada en un edificio histórico en la exclusiva Via de 'Tornabuoni 17, calle de tiendas famosas en el centro de la ciudad, a pocos pasos de la Piazza S. Trinitá y los museos de Gucci y Ferragamo.

Una nueva variedad de cursos largos y cortos de moda y diseño, dedicados al arte e Historia del Arte, Arte y Gestión, Arte Visual Multimedia, en colaboración con el reconocido Atellier d Sevres París, se ofrecen en un ambiente internacional, es una experiencia única que no se pueden perder.
Cursos de 3 años académicos

Estos programas están pensados para aquellos estudiantes que quieran entrar en el mundo de la moda, pero que carecen de conocimientos específicos en el sector. Les proporcionarán una formación completa y les permitirán adquirir todos los conocimientos necesarios para aprender de la mejor forma la profesión.

Los cursos son en colaboración con la escuela de arte, con sede en París, el Atelier De Sévres, estudio profesional y laboratorio de arte.

Art History & Culture
Un sector en evolución: mayor desarrollo de las marcas globales

El objetivo del curso es la formación de los futuros profesionales de la cultura del arte. Un curso que da las herramientas necesarias para ayudar a la gente a ver lo que se encuentra a su alrededor en el complejo mundo visual en el que vivimos.
Al finalizar los tres años con éxito serán los pensadores culturales y creativos del futuro. Después de haber adquirido un conocimiento cultural profundo, además de habilidades de investigación del arte y la escritura, trabajarán en los museos públicos, fundaciones culturales, galerías de arte, exposiciones y publicaciones de arte.

Sólo en Florencia
Fecha inicio primer año: 02 Octubre 2017 al 01 Junio 2018
curso en ingles o italiano

Inscripción: 4,000 €
Precio del 1er año: 10,000 €
Multimedia Arts
Traducir su talento para los medios de comunicación con los medios apropiados

La idea del curso es desarrollar las habilidades del artista en el contexto del sistema contemporáneo de la comunicación y los medios de comunicación.
Al terminar el curso completo verá que las oportunidades de trabajo son amplias y entrán en contacto con el mundo de la comunicación visual, trabajar en el campo de la imagen en Movimiento, desde el video a la producción y postproducción en televisión y cine, también podrá ser consultor para acontecimientos relacionados con festivales, ferias, eventos de arte y desarrollar mixmediainstalation en el contexto e la moda, el entretenimiento y la cultura.

Sólo en Florencia
Fecha inicio primer año: 02 Octubre 2017 al 01 Junio 2018
curso en ingles o italiano

Inscripción: 4,000
Precio del 1er año: 10,000
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Regreso al contenido | Regreso al menu principal